Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Cómo saber con quién está mi ex pareja? - Tirada de Tarot

Aunque aún no ha hablado públicamente de su relación, acabas de enterarte que tu ex ha iniciado una nueva etapa sentimental. Esta relación no es una buena noticia para ti, pero te gustaría saber hasta los últimos detalles. La sorpresa inicial se ha convertido en una curiosidad difícil de contener.

¿Quién y cómo es la que al parecer es su nueva novia? Puedes ahorrarte pasar mucha vergüenza al averiguar quién y cómo es esta misteriosa joven antes de ir directo al preguntar al tu ex.

Puedes averiguarlo utilizando nuestra Tirada de Tarot Virtual, pero antes vamos a repasar las cartas que aportan detalles sobre el aspecto físico y sobre el carácter de una persona de sexo femenino.

Para esta tirada utilizamos solo cuatro cartas de la Baraja Francesa: la Reina de Corazones, la Reina de Diamantes, la Reina de Picas y la Reina de Tréboles.
A continuación puedes leer el significado de cada una de estas cartas en una tirada donde buscamos rasgos físicos y de personalidad:

Reina de Corazones: una mujer de piel clara. Puede tener cabellos claros y ojos oscuros o cabellos oscuros con ojos claros. Algunos rasgos de su personalidad: Su inmenso amor propio crea alrededor suyo un círculo de críticos mucho mayor que el círculo de admiradores y amigos. A pesar de esto, su sensualidad y coquetería en combinación con una mente práctica resulta un arma muy eficaz para hacerse irresistible. Le gusta que el hombre sea fuerte y le proporcione seguridad, pero que en otros aspectos sea como un niño.

Reina de Diamantes: una mujer de piel blanca, cabellos muy claros (rubia o pelirroja) y ojos azules o grises. Le cuesta mucho trabajo escuchar a los demás. Con un narcisismo infantil tan avanzado como el suyo, carece de compasión y de un verdadero deseo de conocer al otro. Parece frívola y superficial en sus relaciones, pero es apasionada y goza todos los aspectos del amor. Su alegría contagiosa, su sonrisa aniñada que tanto le caracteriza, el humor y el atrevimiento son sus mejores técnicas para que un hombre caiga rendido a sus pies.

Reina de Picas: una mujer muy morena, de ojos y cabellos negros. Controladora y posesiva, estar cerca de esta persona nunca es fácil. Sus celos son legendarios, aunque no siente que esté actuando de manera equivocada. Vive la vida con garra y con entrega. Transmite acertadamente la confianza que tiene en sí misma y no se deja influenciar por nada ni por nadie. Muy apasionada en el amor, nunca se acerca a un hombre que no le interesa. El amor sin sexo y el sexo sin compromiso son conceptos poco valorados por la Reina de Picas.

Reina de Tréboles: una mujer morena, de cabellos y ojos oscuros. Personalidad camaleonica, domina el arte de aparentar una triunfadora. Difícilmente se logra escucharle hablar de algún tema de cultura, historia o de actualidad política pero tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación y contexto de una forma sorprendente. Su personalidad llena de contradicciones y sorpresas resulta muy atractiva. Se muestra recatada, reservada, rechaza cualquier forma de afecto en público, pero si ama se enciende y da una verdadera sorpresa.

Ponemos a tu disposición la Tirda de Tarot que te mostrara con quién esta ahora tu ex. Mira de quién se trata.
Las cartas salen siempre en orden aleatorio. Elige una carta y averigualo:










Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Qiero saber si mi ex a pesar de star con otra persona aún me ama y desea volver conmigo

    ResponderEliminar
  2. Soy Isabel Yucra quiero saber si mi ex pareja esta con otra persona si aún me ama y desea volver conmigo

    ResponderEliminar