Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Adivinar la inicial y el nombre de tu futuro amor, pareja, novio, marido

Averigua esta valiosa inicial con nuestro Mago Virtual y aprende adivinar un nombre
con la baraja de Tarot de las Letras.

Hay preguntas existenciales muy importantes que rondan por tu cabeza, pero nunca tienes tiempo de pararte a reflexionar. Quién será mi gran amor, quién será mi futuro novio, quién será mi futuro marido, quién será mi futura pareja... novia... esposa.

Quizás es esta persona que no te deja indiferente... o esta persona que te admira en secreto pero tu nunca habías observado anteriormente.

Nuestro Mago está más que capacitado para responder a estas preguntas y te invita aprender adivinar un nombre con la ayuda de las cartas de tarot.
Al principio te revelará sólo un pequeño indicio:
la inicial de su nombre.
No te pierdas este paso; tendrás la oportunidad de saber más sobre esta persona, según la inicial de su nombre.

¿Con que letra empieza su nombre? Haz clic en el botón correspondiente a tu consulta. Si tu pregunta no está en esos recursos (quién me ama en secreto, quién me quiere en secreto, quién me admira en secreto... quién... ) pulsa el botón con el signo de interogacion "?" ... el Mago lo entenderá perfectamente y te responderá con la misma precisión.

¿Cual es la inicial de mi próximo o mi futuro/a ... ?

amor pareja
novio novia
? esposo esposa
amor pareja
novio novia
¿Cual es la inicial de tu futuro gran amor?
Averigualo.
esposo esposa
amor pareja
novio novia
¿Cual es la inicial de tu futura pareja?
Averigualo.
esposo esposa
amor pareja
novio novia
¿Cual es la inicial de tu futuro novio?
Averigualo.
esposo esposa
amor pareja
novio novia
¿Cual es la inicial de tu futura novia?
Averigualo.
esposo esposa
amor pareja
novio novia
¿Cual es la inicial de tu futuro esposo?
Averigualo.
esposo esposa
amor pareja
novio novia
¿Cual es la inicial de tu futura esposa?
Averigualo.
esposo esposa
amor pareja
novio novia
? esposo esposa
¡Enhorabuena!
Acabas de averiguar la inicial de su nombre:
Si quieres saber un poquito más sobre esta persona, sigue leyendo. Te divulgaré los secretos que esconde la inicial de su nombre:

¿Cómo saber su nombre?

¿Cómo saber el nombre de mi proxima pareja, mi gran amor, mi futuro novio, mi futuro marido ... novia... esposa?

El amor es una magia que tienes que vivir y descubrir poco a poco, paso a paso, pero si no tienes la paciencia necesaria para esperar a que la vida te desvele todos sus secretos, nuestro Mago te invita aprender como resolver el resto del enigma.

Tarot para saber el nombre de mi amor. Aprende cómo puedes adivinar un nombre con el Tarot de las Letras y utiliza nuestra Tirada Virtual:

¿Es la pareja ideal para ti?
Te ofrezco la posibilidad de saber aún más:
¿Cómo será esta persona según las cartas de tarot?

Entradas relacionadas
Tiradas de Tarot que te proporcionarán el máximo de información sobre
el amor de tu vida:

¿Cómo se desarrollará mi relación? ¿Cuándo encontraré mi amor? ¿Por qué no encuentro pareja?

¿Con quien me casare? – Luis Palau.
Uno de los libros mas vendidos que exhorta a los jóvenes a seguir la voluntad de Dios en el momento de seleccionar a su pareja. Bueno para reuniones juveniles y para uso personal.


Conseguir libro impreso

Leer libro online [PDF]

10 comentarios:

  1. :O Nunca pense en Adriana como esposa, pero me gusta la idea

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo me toco la j y el chico que me gusta tiene en su inicial la J

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. lo hice como tres veces con lsa misma opcion y siempre me salieron iniciales diferente, o fue un fraude o me voy a casar tres veces jajajaj

    ResponderEliminar
  5. hola soy capricornio, y siempre he estado enamorada de la misma persona. Soy muy joven y por eso nadie toma enserio lo que siento, hubo un tiempo que yo tampoco, pero la verdad es que es muy profundo lo que siento, tanto que creo que aunque prácticamente no lo conozca, siento que no existe otra persona por la que pueda sentir este sentimiento.
    Tengo orgullo a muerte, asi que esa persona jamas supo nada y me da panico que se entere. Pero quisiera saber que pasara con esto que me pasa, y pss que pensara elde mi, si es quee piensa en mi, y que pensaria como actuaria si el supiera esto?
    Antes durante mucho tiempo fue mi mayor secreto,nadie sabia, pero llegue a un punto en ya no lo aguante y se lo dije alguien que me pudiera ayudar, pero no me han guiado bien. Lei algo de llamas gemelas y pss es como lo que siento, parecido, pero como nose que piensa el, porque no tenemos comunicación ya hace mucho tiempo, y no me atrevo a intentar tenerla.
    pd: Honestamente me siento muy ridícula por lo que siento, porque nose que onda con el, y siento ridícula por publicarlo aquí, pero quiero saber que onda.

    ResponderEliminar
  6. Haber chicas aqui estoy tratenme como su nueva pareja ������

    ResponderEliminar
  7. Siempre me salen nombres diferentes de mujeres para chicas mi numero es 912191320



    ResponderEliminar