Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tarot Del Amor, Consulta, Tirada y Lectura Gratis Online

Una lectura de Tarot del Amor puede guiarte por el laberinto de las turbulentas emociones y pensamientos nublados, ofreciéndote un reflejo de tu pasado, presente y el posible futuro, que te muestra una nueva perspectiva sobre tu vida. Para muchos, los momentos más angustiosos son aquellos en los que están confundidos. Cuando tienes las cosas claras, te sientes más relajado, tienes más opciones y encuentras más elecciones a tu alcance. El Tarot es tu mejor guía a la hora de tomar decisiones difíciles y hacer elecciones complicadas. Tenemos la esperanza que nuestra Tirada de Tarot del Amor sea una gran ayuda para tí y te aporte ideas y esperanzas para el futuro. Nuestro objetivo es ofrecerte esta orientación, el acceso a esta información de una manera fácil y totalmente gratuita.


No te lo pierdas:
Chat del Tarot del Amor Gratis
Aprovecha esta oportunidad


¿Encontraré
pareja?
¿Cuándo me
casaré?
¿Tendré
hijos?

18 comentarios:

  1. Mmm como puedo saver si le gusto a mi mejor amigo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le gustas a alguien se nota, pero vaya hay un metodo infalible, pregúntale.

      Eliminar
  2. Soy sara mercado naci el 9 de junio del 93. Hace unos dias ya que no lo go sacar de.mi cabeza a victor.hugo lora calvimontes......quisiera saber si es que a el.le pasa algo similar conmigo. Si en.algun.momnto se le paso o pasara por la mente algo conmigo. Y q.puedo hacer para q algun tipo de acercamiento se de entre nosotros. El nacio el 8 de marzo de 1989

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi con un chico mi fecha de nacimiento es la del 12-04-91 y l del 15-02-91

      Eliminar
  3. hola soy luisa ceron, naci el 14 de febrero de 1990, la verdad se que nunca he dudado de mi novio, pero ahora se me ha llenado mi cabeza de dudas, por loq ue ahora soy madre y paso el mayor tiempo en la casa, necesitoo saber si mi novio tiene otra mujer, porque el ya no es lo mismo conmigo, ya no me escribe cosas bonitas como antes, nose que pasa.

    ResponderEliminar
  4. hola soy nuhn :) ! soy una cangrejita del 9 de julio ayudadme ....!!!!!! ........tube una hermosa relacion con un.cchico de internet un escorpion que me derretia fue la mejor relacion de mibella vida Dios me regalo estar con el. pero un dia no se conecto por una semana y me meti a la cuenta de dos amigas a espiar conversaciones estaba neurotica ysospechava que me engañaba talces en otra cuenta y lo elimine y bloquee con decicion aunque mi corazon.llorara ..................... no saben que culpa tengo al enterarme que el supuesto engaño todo era falso ...... los mensajes que lei eran de 2012 y estaba en 2013!!!!!no.me fije perdi su amor ......sus palabras de frescura todo .... lo extraño todos los dias desde enero que paso eso .... porfavor un consejo Tarotista? :'( ?????!! de todos modos Gracias y bendiciones a todo el o.la que leyo mi mensajin besotes XD :)

    ResponderEliminar
  5. hola quiero pegreguntar... soy yulia con signo de capricornio; bueno yo amo a un chico pero laverdad no se si el me ama y quisiera saber si el siente algo por mi... yo lo amo

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Quisiera saber si voy a volver a tener pareja y cuando. Soy de Géminis, nací el 24/05/1980

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY SAGITARIO Y MI ESPOSO ACUARIO EL SE FUE EL 5 SEPTIEMBR VOLVERA EN DICIEMBRE COMO ME DIJO EL QUE VOLVERIA EN 3 MESES MAS

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría saber cuando me voy a casar llevo 6 años de relación con mi novio, hemos hablado sobre eso pero nada concreto, el aun estudia los dos tenemos 23 años y el es acuario yo soy Escorpio, Contestame porfa!!

    ResponderEliminar
  9. Mi ex me confunde ....no se lo que quiere yo geminis el tauro.

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber porque esta molesta conmigo, saber si mi novia es fiel conmigo,quiero saber si realmente me ama,yo la amo mucho.

    ResponderEliminar
  11. su fecha de mi eneamorado es 23 de mayo y el mio es 23 de agosto quiero saber si seguiremos juntos

    ResponderEliminar
  12. hola tengo muchos problemas
    por que peleo mucho con mi esposa a punto que siempre me quiere dejar la amo no quiero perderla ,mi negocio no lo he podido sacar esta muy bajo ,busco trabajo y no me dan por que ayúdenme por favor gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Diana nací en 04 de noviembre de 1991.
    Actualmente estoy conociendo a una persona solo q es de otro país la conversación ha sido solo por whatsapp. Tengo unos meses que ha cambiado ya no es lo mismo espera q le escribe y cuando responde es lindo pero nada que el sigue al final termino yo de escribirle y no contesta.
    Quiero saber si llegare a tener una relación con el si esta interesado en mi si me buscará

    ResponderEliminar
  14. termine con la mama de mihija ya hace 7 meses pero ahora q fui a verla alima me di con la sorpresa de que esta viviendo con un hombre

    ResponderEliminar
  15. mi pareja 08 de Octubre de 1989 y yo 17 de Setiembre de 1977 y como estan mi pareja...

    ResponderEliminar