Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tarot del Destino Tirada General Gratis - Saber el Futuro

El Tarot, ciencia esotérica que merece ser consultada en cualquier situación, contenedor de la energía sutil, es la herramienta para el conocimiento del mundo, del universo, de la vida y del destino, que siempre despierta el interés debido al misterio que esconde en sus símbolos.

La cosa mas importante, que en mayor o menor medida tememos conocer, pero a todos nos gustaría dominar es el futuro, comprender nuestro DESTINO.

¿Te has preguntado alguna vez quién eres? ¿Que representas? ¿Por qué naciste aquí? ¿Cual es tu misión? ¿Cual es tu destino? Si, lo has hecho. Por eso estamos aqui los dos, haciéndonos la misma pregunta:

¿Se puede tener control sobre el Destino?

Si buscamos en wikipedia la definición del destino averiguamos que es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal ...

Yo no estoy de acuerdo con esta definición, por lo tanto mi respuesta es SI.
Podemos controlar el destino

El Destino esta percibido como predeterminado por la Divinidad, pero deriva de la voluntad humana. Por lo tanto, se puede controlar tomando las decisiones correctas. Cualquier situación en la que tienes que elegir puede tener grandes consecuencias en el futuro, pero no existe una fórmula sencilla para tomar la decisión correcta. Muchos filósofos sostienen que las respuestas están en las preguntas y que una pregunta específica conduce a soluciones claras.

¿Cómo encontrar las respuestas? ... ¿A quien preguntamos?
Mi respuesta es: el Tarot.

Mediante la armonización de todos los conceptos, las cartas del Tarot del Destino hablan por si solas y responden siempre a las preguntas, te hacen pensar, te inspiran, te aportan pistas valiosas y de este modo te prepara para los retos que encuentres en la vida. Si sabes identificar estos retos, si aprendes a hacerlo, entonces puedes controlar tu destino.

A continuación, tu Tirada de Tarot del Destino, que te ayudará a entender la verdad de la vida y ver las cosas con mayor claridad, con respuestas claras y fácil de interpretar.

Por favor, elige la primera carta de tu destino
Por favor, elige la segunda carta de tu destino
Por favor, elige la tercera carta de tu destino




La Interpretación de la Tirada del Destino

El Destino, las Cartas de Tarot y la Fecha de Nacimiento. El destino de cada uno de nosotros se puede determinar utilizando la numerología. Según el día de nacimiento, los números influyen en nuestro destino y tienen un correspondiente en las Cartas del Tarot. Para encontrar tu número del destino, suma los números de tu fecha de nacimiento como en el siguiente ejemplo:

Fecha de nacimiento: 12.02.1986
Número del destino: 1+2+0+2+1+9+8+6=29; 2+9=11; 1+1=2

La correspondencia entre los números del destino y las cartas del Tarot te indican cuales son tus principales características que debes tener bajo control o poner en valor

1 - El Mago
2 - La Sacerdotisa
3 - La Emperatriz
4 - El Emperador
5 - El Papa o Sumo Sacerdote
6 - Los Amantes
7 - El Carro
8 - La Fuerza
9 - El Ermitaño

1. La Carta de Tarot El Mago y el Destino

El Mago simboliza el intelecto, la comunicación, la magia, la astucia y la falta de escrúpulos. Características principales : estable, disciplinado, enfocado en lo oculto.



2. La Carta de Tarot La Sacerdotisa y el Destino

La Sacerdotisa simboliza secretos, cosas ocultas, la intuición, la discreción, la desconfianza y el engaño. Características principales: pensar antes de actuar, la meditación, saber escuchar, guardando secretos.


3. La Carta de Tarot La Emperatriz y el Destino

La Emperatriz simboliza la inteligencia, el éxito, la perfección, la realización de los sueños, la vanidad y el egoísmo. Características principales: vibrante , inteligente y protectora.



4. La Carta de Tarot El Emperador y el Destino

El Emperador simboliza el éxito material, la sabiduría, el equilibrio, la dictadura o el deseo de dirigir y dominar todo. Características principales: firme, seguro, organizado, responsable, terco, tenaz, constante de energía, rigidez, inflexibilidad.


5. La Carta de Tarot El Sumo Sacerdote y el Destino

El Sumo Sacerdote simboliza la sabiduría, la confianza en sí mismo, el éxito de la asociación en los negocios o matrimonio, las normas sociales, el tradicionalismo exagerado, el fanatismo, el engaño y la infidelidad. Posiblemente dos matrimonios y dos niños. Características principales: mentor, maestro, tradición, sabiduría.

6. La Carta de Tarot Los Amantes y el Destino

Los Amantes simbolizan el amor, la pasión, el afecto, la indecisión,  decisiones difíciles, la infidelidad. Posiblemente esposo / esposa y amante o dos matrimonios. Características principales: amoroso , apasionado, amable y agradable.



7. La Carta de Tarot El Carro y el Destino

El Carro simboliza éxito, múltiples talentos, creatividad, impaciencia , irritabilidad, actitud dictatorial. Características principales: carácter fuerte, alcanzar los objetivos, la confianza.



8. La Carta de Tarot La Fuerza y el Destino

La Fuerza simboliza el valor, la fuerza, la determinación,la vanidad, el abuso de poder, la represión emocional. Características principales: la diplomacia, el poder, el éxito.



9. La Carta de Tarot El Ermitaño y el Destino

El Ermitaño simboliza la meditación, el aislamiento, la sabiduría, la disciplina, la tenacidad, la terquedad exagerada, dificultades debido a la impaciencia, la demora. Problemas debidos a los excesos. Características principales: introspectivo, centrado en sí mismo, guia, mentor.

Entradas relacionadas

Tirada de Tarot Pasado Presente Futuro:
El Pasado, con todas las personas que conociste y que han puesto un ladrillo en la base de tu personalidad, con tus errores y éxitos, representa la secuencia de acontecimientos irreversibles que nada ni nadie podrá cambiar. Cada segundo vivido en Presente es único y se convierte en Pasado. El Presente es la promesa de un nuevo día. El Futuro es la oportunidad de intentarlo de nuevo, de corregir errores o de disfrutar de las victorias del Presente. Aprovecha los consejos de las Cartas del Tarot Pasado Presente Futuro

¿Crees en el destino amoroso?
La necesidad de entender el destino está afectando a cada uno de nosotros. Algunos estamos preocupados por las cosas materiales o sentimentales, otros se centran en la búsqueda de ideales. Podemos saber lo que sucederá en la próxima hora, años o décadas, los avances en las situaciones materiales o sentimentales, percibir las salidas (si hay alguna salida), para nombrar solo algunos ejemplos de información que se puede obtener con las cartas de Tarot del Destino. Sigue el enlace y averigua cuál va a ser tu destino en el terreno sentimental: ¿cuál es mi destino en el amor?

Tarot Amor Tarot DineroTarot Trabajo

1 comentario:

  1. el tarot gitano es similar a este tipo de tarot? se suelen utilizar las mismas cartas?

    ResponderEliminar