Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

El futuro de tu relación según vuestros nombres - compatibilidad

Por muy bonita que sea el principio de una relación, lo que verdaderamente va a ponerla a prueba del tiempo es la compatibilidad de las personas involucradas.

Calcular la compatibilidad ayuda averiguar qué tan bien te llevarás con esa persona tan especial que entró en tu vida.

Para averiguarlo, puedes analizar los puntos fuertes o sensibles de vuestra relación con un simple cálculo de numerología, o utilizando una tirada de tarot virtual. Nosotros ponemos a tu disposición las dos modalidades.

El futuro de tu relación según vuestros nombres

Los especialistas consideran que los nombres ejercen una gran influencia sobre nosotros y afirman que pueden llegar a tener gran influencia incluso sobre nuestra relación amorosa.

Pitty, la numeróloga favorita de los famosos, nos enseña cómo podemos "medir" el grado de éxito de nuestra relación según nuestros nombres. Ella afirma que cada uno de los nombres cuenta con un número único. De acuerdo con este número tenemos un marco, una meta definida y una misión bien dibujada.

Genial, pero ... ¿Cómo saber cuál es este número mágico que guía nuestra vida?

Nosotros te lo explicamos.
A continuación encontrarás todo para saber cuál es el futuro de tu relación según vuestros nombres.

Para entenderlo, tienes que saber que los numerólogos asignan un número para cada columna del alfabeto, que se estructura en torno al siguiente esquema:

Para convertir un nombre en un número único, lo primero que hay que hacer es convertir cada una de las letras en su corespondiente número. Convertir tu nombre en los números correspondientes es muy fácil con nuestro
conversor de letras a números

Solo tienes que escribir el nombre completo aquí:

Saldrá convertido en números aquí:

Vuelve a escribir manualmente estos numeros aquí:
(calculadora que te ayudará a sumar los numeros)

Muy probablemente, el resultado obtenido es un número de dos dígitos. En este caso, vuelve a sumar los números hasta conseguir un solo dígito.

Por ejemplo, si la suma de estos números es 56, suma los dos digitos ... 5+6=11 ... 1+1=2.

En este ejemplo, 2 es tu numero magico.

Repite la operación con el nombre de tu pareja.

Resumiendo, el número mágico de un nombre se consigue convirtiendo cada letra de este nombre en su número corespondiente y posteriormente sumando todos los números hasta conseguir un solo dígito. Dos ejemplos:

ALEX FERNÁNDEZ: 1+3+5+7+6+5+1+5+1+5+4+5+9=57; 5+7=12; 1+2=3
LAURA GONZÁLES: 3+1+4+1+1+7+7+5+9+1+3+5+2=49; 4+9=13; 1+3=4
Los números mágicos de los nombres en nuestros ejemplos son: 3 y 4.

Ahora puedes saber que futuro tiene vuestra relación según la numerología y la compatibilidad de vuestros nombres buscando la combinación de los dos números en la lista de abajo :

  • 1 y 1: Ambos quieren ser independientes, por lo que ofrecen mutuamente una relación de libertad y aceptación. Los objetivos comunes son los que los mantienen juntos. Si se dan estas condiciones, la relación será apasionada y romántica.

Haz click en el botón azul para ver la lista con todas las combinaciones de los números

  • 1 y 1: Ambos quieren ser independientes, por lo que ofrecen mutuamente una relación de libertad y aceptación. Los objetivos comunes son los que los mantienen juntos. Si se dan estas condiciones, la relación será apasionada y romántica.
  • 1 y 2: Para que la relación funcione, el número 1 debe ser el que trae el dinero a casa y el número 2 manejar el hogar. Tienen que perfeccionar ese punto de romanticismo que viene bien de vez en cuando.
  • 1 y 3: Mientras que el número tres tiene ideas creativas, el número uno es capaz de ponerlas en práctica, de manera que la relación es una de éxito.
  • 1 y 4: La relación puede funcionar sólo si aprenden a respetarse el uno al otro. Al número uno le gusta la independencia y al número cuatro el control.
  • 1 y 5: Los dos saben cómo vivir la vida con intensidad, así que la pasión los puede mantener unidos. Tienen que generar confianza y evitar así una posible crisis.
  • 1 y 6: Al número uno le gusta ser independiente, y al número seis le gusta cuidar a su pareja. Por lo tanto, este último se siente ofendido cuando sus palabras tiernas o sus gestos cariñosos no son apreciados.
  • 1 y 7: Son diferentes pero se complementan el uno al otro, sobre todo intelectualmente. El número siete tiene fuerza creativa e innovadora y el número uno sabe motivar a su pareja.
  • 1 y 8: Para que esta relación se desarrolle y prospere, el compromiso es el elemento clave. Ambos son ambiciosos, así que establecer prioridades de común acuerdo es de suma importancia dentro de la relación.
  • 1 y 9: Se puede instalar una sensación de malestar, afectando el futuro de la relación. El número uno se empeña en salirse siempre con la suya, y el número nueve tiene que hacer concesiones para poder ser algo feliz.
  • 2 y 2: Ambos valoran la vida familiar, de modo que la relación puede tener éxito. Aunque el alma se puede alimentar sólo con sueños de amor, hay que tener cuidado con la estabilidad económica.
  • 2 y 3: Entre los dos se produce esa chispa de atracción irresistible, pura química, atracción que ni ellos mismos pueden explicar. Resuelven con facilidad los problemas que van surgiendo.
  • 2 y 4: Existen grandes probabilidades de que la relación perdure, ya que ninguno de los dos buscan aventuras. Una pareja que sabe funcionar, buscando la estabilidad y el mayor acercamiento.
  • 2 y 5: Una relación puesta a pruebas por diferencias de personalidad. El número 2 necesita garantías de estabilidad y el número cinco piensa que el espacio íntimo de cada persona es esencial en su vida.
  • 2 y 6: Los atributos de cada uno se complementan. El número uno tiene una necesidad de afecto excesiva y el número seis sabe desarrollar un entorno óptimo dentro de la relación para satisfacer dicha necesidad.
  • 2 y 7: El cariño ayuda mucho en la convivencia diaria. El número 7 lo anhela pero el número dos debe trabajar un poco más para mejorar la capacidad de la ternura, el cariño y la expresión de amor.
  • 2 y 8: Los dos muestran gran compatibilidad. El número dos quiere formar una familia mientras el número ocho consigue crear el estado de armonía en casa que permita fluir la buena energía.
  • 2 y 9: Ambos se enfocan en la relación de pareja como la prioridad más importante, piensan en lo que pueden hacer para ser felices y trabajan con entusiasmo para alcanzar sus metas.
  • 3 y 3: Para ellos, la alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro. Si quieren prevenir futuros conflictos tendrán que poner algún esfuerzo en mejorar la comunicación.
  • 3 y 4: El número tres, con una visión más relajada sobre la vida puede tener dificultades para adaptarse con rapidez al número cuatro, que suele analizar demasiado las cosas.
  • 3 y 5: Una relación interesante, llena de emociones, fiestas y pasión. Tienen el plus de dinamismo necesario para conseguir tener una estupenda relación. Deben aprender a estar juntos en los momentos difíciles.
  • 3 y 6: Personalidades distintas pero complementarias. Al número tres le gusta todo lo referente a la diversión y es muy juguetón;el número seis es tolerante y equilibrado.
  • 3 y 7: La pareja tienen dificultades para llevar una política única de amistades. El número tres es adepto de los círculos de amistades amplios pero siete es más reservado.
  • 3 y 8: Pueden demostrar que los opuestos se atraen. El número 3 puede mejorar la vida social del número 8, buen amigo de sus amigos pero le cuesta conocer a gente nueva y relajarse en situaciones desconocidas.
  • 3 y 9: Las actitudes amorosas y las dinámicas de interacción mantendrán los conflictos alejados. Saben hacer los pequeños ajustes para condimentar y dar romanticismo a la relación.
  • 4 y 4: Juntos pueden poner el fundamento firme para formar una pareja sólida. Los dos invierten mucho en el plan amoroso pero tener unas expectativas moderadas y realistas les puede evitar muchos disgustos.
  • 4 y 5: Problemas de comunicación;el número cuatro tiene un estilo directo, casi agresivo y en una pareja en la cual uno de sus miembros tenga este estilo de comunicación, las discusiones están servidas.
  • 4 y 6: Una relación estable, donde ambos se sienten motivados y estimulados. Desean las mismas cosas de la vida salvo pequeñas diferencias que no permiten que se instale la rutina.
  • 4 y 7: El pronóstico no es muy bueno. El número 4 quiere poner la primera piedra para una relación feliz lo antes posible pero 7 tiene la sensación de que todo va demasiado rápido.
  • 4 y 8: Ambos anhelan la estabilidad y la relación puede volverse seria rápidamente. Planea la amenaza de la monotonía si no identifican las esquivas claves que permitan mantener la frescura y la magia.
  • 4 y 9: El número cuatro tiene muchas expectativas al iniciar la relación y el número nueve puede satisfacerlas, pero de vez en cuando tienen que invertir los roles, evitando frustraciones.
  • 5 y 5: Una relación que experimenta los extremos felicidad - tristeza, con pasión y intensidad. Para pasar la prueba del tiempo tienen que cuidar el capítulo estabilidad.
  • 5 y 6: Futuro incierto. Al número cinco, por su forma de ser introvertida le gusta mucho estar en casa disfrutando de los momentos en pareja y al 6 le gustaría salir a cualquier fiesta que se presente.
  • 5 y 7: El número 7 se queda fascinado por el número 5 y las ideas innovadoras que encarna. Aunque pasan mucho tiempo juntos, no se queden sin temas de qué hablar. Deben mejorar la intimidad personal.
  • 5 y 8: Actúan en direcciones opuestas. Aunque el número ocho intenta fortalecer la relación, el número cinco trata de mantener su independencia. Los compromisos pueden ayudar.
  • 5 y 9: La relación está en el camino correcto, porque el número cinco aporta diversión y el número nueve afecto. Si aprenden a aceptar las diferencias, no surgen problemas.
  • 6 y 6: Una relación armoniosa, de tolerancia y enriquecimiento mutuo. Tienen muchas posibilidades de encontrar la felicidad centrándose los dos en la vida familiar.
  • 6 y 7: La relación tiene un futuro incierto, porque las diferencias entre los dos pueden generar numerosos conflictos. El número seis se centra en el aspecto emocional, y el número siete en el intelectual.
  • 6 y 8: Muy comprometidos, se involucran sentimentalmente en la relación. El número seis es cariñoso, protector y quizás un poco posesivo, pero ocho sabe manejar la situación.
  • 6 y 9: Caracteres sensibles, se respetan y se admiran mutuamente, los unen sentimientos profundos e invierten mucho tiempo para encontrar momentos exclusivos y estar con la pareja.
  • 7 y 7: Pocas posibilidades de éxito a menos que aprendan a tomar la iniciativa. Ambos tienden a encerrarse en sí mismos, aislarse más o menos. Tienen imaginación, por lo que se puede improvisar de diferentes maneras.
  • 7 y 8: El número ocho busca la estabilidad a largo plazo, una historia de futuro, y al número siete le gusta mantener la intriga y el misterio. A veces es difícil encontrar un camino intermedio.
  • 7 y 9: El carácter ensimismado, egocéntrico, mudo, autosuficiente del número siete puede lastimar al número 9, que desea encontrar su alma gemela, la persona con la que encaje perfectamente.
  • 8 y 8: Quieren formar una familia lo más pronto posible. En la medida en que esta pareja se sienta satisfecha en el aspecto sexual, más duradera y satisfactoria será su relación.
  • 8 y 9: Tienen distintos puntos de vista sobre la vida. El número nueve es sensible a las necesidades de los demás y un idealista, mientras el número ocho es más práctico y materialista.
  • 9 y 9: Ambos se sienten amados y apreciados en ésta relación salpimentada con muchos momentos románticos. Para sobrevivir en el futuro, la pareja necesita un plan a largo plazo.

Entradas relacionadas:
Descubre mucho mas sobre vuestra compatibilidad con la tirada virtual
Tarot Compatibilidad Parejas:

Calculadora Compatibilidad
Únicamente tienes que indicar las fechas de nacimiento y los nombres. Nuestra calculadora comprueba vuestra compatibilidad:

calculadora compatibilidad

Calculadora Compatibilidad Signos
Únicamente tienes que indicar tu signo del horóscopo y el de tu pareja. Nuestra calculadora comprueba vuestra compatibilidad:

compatibilidad signos horoscopo

No te pierdas esta impresionante tirada de tarot creada
para esclarecer tu futuro en el amor:


Mi Futuro en el Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario