Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tarot del Trabajo - Tirada online e interpretación online gratis

A la hora de planificar un cambio en el trabajo o vida laboral, es muy importante un buen asesoramiento. Uno de los recursos que tienes a tu disposición es uno espiritual: la Tirada de Tarot del Trabajo. El Tarot es un potente medio de orientación en asuntos económicos, monetarios y laborales. Si el Trabajo es tan importante para ti, el Tarot no es solo recomendable: ES FUNDAMENTAL. Necesitas respuestas directas pero también suficientemente amplias como para proporcionar una gran cantidad de información sobre las perspectivas de un nuevo trabajo, o sobre cómo es posible mejorar tu posición en el lugar de trabajo. Consulta Gratis el Tarot del Trabajo con los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella:



¿Encontraré Trabajo? ¿Tendré suerte con el dinero? Mi futuro profesional



Interpretación de El Loco en el Tarot del Trabajo
Esta carta indica la búsqueda de una nueva posición - o incluso que ya es la hora de "ir por tu cuenta" y comenzar tu propio negocio. Las otras personas pueden no entender o apoyar tus nuevas ideas  o propuestas, pero si sabes que tienes razón, sigue adelante y trata de ayudarles a comprender.
El Loco significa nuevos comienzos, nuevas experiencias y nuevas opciones, los primeros pasos por un camino nuevo y las primeras palabras escritas en una página en blanco. Estos comienzos son como el Loco mismo - ni positivo ni negativo, pero con el potencial de convertirse en cualquiera de los dos, dependiendo de las decisiones que toma y el camino que sigue. Pero esto no debe ser su preocupación, ya que cuando comienza el viaje hacia el destino, nadie puede saber (o debería saber) qué va a pasar en el camino. Nunca dejes que otra persona controle tu vida. Vive en el presente y confia en tus propias habilidades - este es el camino del Loco.
Palabras clave de esta carta: nuevos desarrollos, nuevos comienzos, tomando un riesgo.

Interpretación de El Mago en el Tarot del Trabajo
Habrá una mejora en tu trabajo / vida profesional. Esto apunta a un excelente momento para encontrar un nuevo trabajo o para pedir y recibir una promoción en tu trabajo actual, si eso es posible. Sobre todo si tu trabajo está en un campo creativo, este es el momento en que tus sugerencias y trabajos serán recibidos con una excelente comprensión y puede dar lugar a "cosas más grandes y mejores."
El mago puede parecer un nombre extraño para alguien que tiene el poder real, porque la palabra "mago" tiende a evocar imágenes de ilusionistas, cuyo poder consiste en el juego de manos. El Mago, sin embargo, se parece al ilusionista del escenario. Él confia en sus habilidades y su capacidad para producir los efectos que quiere. Su verdadero poder proviene de fuentes externas, y él no puede hacer nada sin estas fuentes, al igual que un ilusionista depende de las personas que estan detrás de la escena.
Palabras clave de esta carta: oportunidades, trabajar con las manos, las habilidades de comunicación.

Interpretación de La Sacerdotisa en el Tarot Trabajo
Es posible que muy pronto tendrás una agradable sorpresa en relación con el trabajo. Esto podría incluso ser una nueva oportunidad de empleo. Puedes encontrar nuevos sistemas o procesos para hacer tu vida laboral más simple y menos estresante. No hagas caso de los chismes en el lugar de trabajo y desde luego no te involucres.
La Suma Sacerdotisa representa los misterios del inconsciente y la Voz Interior y su presencia en la tirada de Tarot del Trabajo es a menudo una señal de que tu propia intuición está tratando de enviarte un mensaje. El inconsciente a menudo nos habla en símbolos, así que hay que estar alerta, vigilando cualquier cosa que parezca fuera de lo normal. Dicho esto, si tienes que tomar una decisión importante, cuando aparece la Sacerdotisa es una señal de que, si eres paciente y abierto a los susurros de tu interior, las respuestas se te darán a conocer. Simplemente tienes que esperar y ser receptivo a los mensajes internos. Su lección es que todo lo que necesitas saber ya existe dentro de ti.
Palabras clave de esta carta: intuición, motivaciones ocultas, la sabiduría interior.

Interpretación de La Emperatriz en el Tarot Trabajo
Las cosas deben ir muy bien para ti. Esta carta muestra un excelente momento para realizar inversiones, sigue tus instintos. Cultiva tu creatividad y planta las semillas de una cosecha abundante. Las personas se sentirán inspiradas por tus ideas, tus pasiones, y tu manera de hacer las cosas. Deja que tu "voz interior" te guíe en la forma de operar. La emperatriz nos aconseja a seguir nuestra felicidad, el resto seguirá llegando.
Su presencia pone de relieve el hecho de que el consultante tiene talentos creativos que no se han utilizado. Cuando la creatividad natural o las habilidades artísticas no se expresan, se produce una frustración interior que va de camino hacia la infelicidad. El consultante debe ser alentado a explorar su lado creativo.  Cuando se trata del trabajo, La Emperatriz debe emplearse en una zona en la que ella es feliz y libre para ser ella misma. Una carrera que le pone en contacto con los niños seria muy atractiva. Ella es una excelente cuidadora de niños que va a disfrutar de sus cargos con todo tipo de actividades emocionantes. Puede ser una enfermera ideal en un hospital infantil donde ayuda a sus pacientes a reír y no sentirse solos.
Palabras clave de esta carta: riqueza, creatividad y abundancia.

Interpretación de El Emperador en el Tarot Trabajo
El Emperador representa el exitoso hombre de negocios. Mantén la concentración, el trabajo duro y no dejes que nada se interponga en tu camino. Ahora es el momento de dar el paso y ser independiente. Es la hora de ser firme y de tener un mayor control de tu vida y de tu dirección. Rompe con lo que hacen los demás y lo que se espera de ti. Haz tus propias reglas, establece tu propio imperio, establece tus propios límites. Piensa con la cabeza, no con el corazón. Utiliza tu lógica y tu experiencia para resolver el problema.
En general, El Emperador indica un período de gran estabilidad y seguridad en su vida. El Emperador sugiere que estás tomando las riendas de tu vida, eres el dueño de tu propio espacio y estableces tus propias reglas y límites.
Si estás buscando trabajo, ahora es el momento de ser desapasionado y pensar en cómo te ven los demás, desde un punto de vista lógico. Juega las cartas de las razones lógicas por las que deberían contratarte a ti. Es probable que tengas éxito en la búsqueda de trabajo si haces un esfuerzo lógico y sostenido. Tus esfuerzos no pasaran inadvertidos. Preste especial atención a la organización, el seguimiento, y la lógica. Los resultados deben ser estelares.
Palabras clave de esta carta: autoridad y control.

Interpretación El Sumo Sacerdote en Tarot Trabajo
Es posible que el maestro o mentor que has necesitado tanto tiempo aparezca en tu vida ahora y podría ser el maestro o mentor de alguien más. Si tu situación actual parece requerir más experiencia, entonces puedes estar abierto a la presencia de un profesor o mentor en tu vida. Pero no cometas el error de buscarlo abiertamente: cuando el alumno está preparado, el maestro aparece. Este maestro no tiene que ser de un fondo espiritual o místico; El Sumo Sacerdote puede indicar una formación en la empresa a un nuevo empleado en la operación de un negocio. Una de las funciones principales de un líder es iniciar a otros en la comunidad y enseñarles los caminos. El Sumo Sacerdote representa el modelo a seguir y tratar de imitar. Esto esta bien durante un tiempo, pero en algún momento debes actuar por tu cuenta, según tus propias creencias y tener tus propias actitudes y opiniones. Este es un buen momento para involucrarte con grupos; descubrirás que tienes mucho que aprender de ellos (de una manera muy positiva.) Si estás planeando algo revolucionario, la aparición repetida del Sumo Sacerdote es una buena señal para olvidar esa acción. Sin embargo, cuando una idea se demuestra equivocada, es sin duda el momento de cambiar. Tienes que trabajar en la forma tradicional de hacer las cosas. El trabajo debe ir muy bien siempre y cuando eres capaz de organizarte y trabajar dentro de las reglas.

Interpretación de Los Enamorados en Tarot Trabajo
La carta Los Enamorados indica "Atracción", pero no necesariamente entre dos personas. La carta de Los Amantes representa también la atracción de las finanzas y el dinero. Si has estado pensando en un cambio de trabajo, entonces ahora es el momento de hacerlo.
La carta Los Enamorados no es sólo sobre el amor y la sexualidad, sino que tiene varios significados que están todos relacionados con la dualidad expresada en la imagen de la tarjeta. Es posible que tendrás que hacer una elección o decisión en relación con el trabajo. Puede indicar la posibilidad de elegir entre dos posibles socios, o dos interesantes ofertas de trabajo. Las dos alternativas te gustan, pero solo una sería mejor para ti. Analiza toda la información disponible y escoge la mejor opción. Lo que en un inicio se interpreta como algo malo puede convertirse en algo que te favorezca.
Ten cuidado al mezclar los negocios con la vida sentimental. Si optas ir por este camino, asegúrate de que sabes exactamente lo que hay en juego. Hay que tener en cuenta todas las consecuencias antes de actuar.
La carta de Los Amantes también puede referirse a la unión de fuerzas, como en una propuesta de negocios, creación de una empresa, o incluso en la búsqueda de un préstamo. Es un excelente momento para llevar a cabo estas oportunidades.

Interpretación de El Carro en el Tarot del Trabajo
En una tirada de Tarot de Trabajo, El Carro aparece con mayor frecuencia cuando uno está buscando un cambio de trabajo, debido al desempleo o el estancamiento en el trabajo actual. Significa que es un buen momento para explorar las opciones de expansión y promoción.
Estrictamente financieramente hablando, El Carro indica que necesitas aferrarte a tu dinero y que es un tiempo de ahorro. Mientras que en el asunto laboral puede ofrecer más oportunidades, no olvides que se trata de una carta que habla de un principio de viaje. Es probable que haya gastos inesperados y necesitas estar preparado.
En lo laboral, es importante no dejar que tu mente exagere los pequeños problemas y no tomarlos demasiado en serio. Es posible que haya alguien en tu entorno de trabajo que esta (involuntariamente o no) actuando en tu contra. No dejes que esto te desanime. Haz lo mejor que puedas y no pierdas el tiempo en preocuparte por la forma en que los demás perciben tus esfuerzos. Si tienes razón (y probablemente lo tienes) todos verán el potencial que tienes. Es importante sentirte preparado, listo para afrontar los desafíos.

Interpretación de La Justicia en el Tarot del Trabajo
El equilibrio es necesario para prosperar. Necesitas estar seguro de que la balanza trabajo / vida personal está equilibrada. Muy a menudo, cuando esta carta aparece en el contexto de trabajo - dinero, puede significar un "golpe de suerte" (por lo general bastante pequeño). Este es un buen momento para los juegos de azar. Incluso si no juegas en modo alguno, un dinero que no esperabas hasta ahora te puede llegar. Eso es siempre una buena cosa. Úsalo con sabiduría.
En los negocios, si se ha presentado la documentación correctamente, firmado lo que debe ser firmado y se han solventado los cabos sueltos, La Justicia es amable contigo y te servirá en gran medida para transformar tu negocio en algo asombroso. Sin embargo, si no has prestado mucha atención a la parte legal de tu negocio, tienes que hacerlo ahora. Asegúrate de que estás caminando con integridad en todas las cosas, pero sobre todo en los negocios. La historia ha mostrado que así como sembramos así cosechamos. La Ley de Causa y Efecto es una ley de vida que muchas personas no tomamos en cuenta, y que es realmente la más importante para poder lograr buenos resultados. Bajo esta ley, todo lo que haces tiene un efecto, ademas, todo lo que haces tendrá un efecto ti. Ser consciente de tus acciones es algo fundamental. La vida es justa, ni mas ni menos.

Interpretación de El Ermitaño en el Tarot del Trabajo
Quizás estas en un punto de tu vida cuando te preguntas ¿cuál es el sentido de mi vida? Estas corriendo dentro del infinito en un círculo que no te lleva a ninguna parte y que te hace llegar siempre al mismo punto. Es el momento de dar un giro importante en tu vida profesional. Es fácil decir que el dinero no es importante, pero si lo permites, el dinero puede ser la raíz de todos los males, sin duda. Reflexiona si en este momento estas poniendo demasiado énfasis en el dinero o en el trabajo. A menudo, esta carta  aparece cuando una persona se siente desesperada por encontrar un trabajo. Piensa qué tipo de trabajo deseas y cuanto seria un ingreso razonable que satisfaga tu estilo de vida, sin ser en exceso. Tómate un tiempo cada día para cerrar los ojos y ver qué es lo que necesitas para mantener tus necesidades y para estar cómodo. Lo primero es tener cierta estabilidad en un mundo muy duro, pero en la vida tienes que buscar la felicidad haciendo lo que te gusta, eso si, siempre con los pies en el suelo. Crea esta imagen y aferrate a ella cuando piensas en el dinero o en el trabajo. Estas muy cerca de encontrar el reconocimiento en el ámbito laboral y tienes el éxito a tu alcance. Haz tu mejor esfuerzo para ser organizado y productivo. Sé correcto, aunque nadie está mirando. Estarás recompensado. Siempre están viendo lo que estás haciendo.

Interpretación de La Rueda de la Fortuna en Tarot del Trabajo
Por lo general, cuando la Rueda de la Fortuna aparece en una lectura de trabajo, es un toque de buena suerte y es una señal de que en este momento te rodean energías positivas. La aparición de la Rueda de la Fortuna muestra que el cambio no sólo es probable que suceda, es seguro que ocurra, y pronto. Es un buen augurio para cualquier persona que económicamente ha pasado o esta pasando por malos momentos. Si la crisis parece inevitable recuerda que en toda crisis se puede encontrar una oportunidad. Esto significa que las circunstancias son muy propensas al cambio, para mejor. Puede haber un ascenso, un aumento de sueldo, un nuevo trabajo o un nuevo cambio para mejor. Sin embargo, si has tenido un largo período de prosperidad, considera la posibilidad contraria, que tus ingresos puedan caer un poco. Si ese es el caso, asegúrate de que estás preparado. A largo plazo, por supuesto, todo se equilibra. Cuando los tiempos son malos, o cuando los tiempos son buenos, siempre ten en cuenta que nada dura para siempre.
Esencialmente esta carta denota que tus deseos se pueden conceder, pero tienes que saber exactamente qué es lo que quieres.

Interpretación de La Fuerza en el Tarot del Trabajo
En el ámbito del trabajo esta carta no es ni mala ni buena. Es probable que te encuentres en una posición en la que sientes que hay que asumir riesgos. La Fuerza es un presagio de la precaución. Es cierto que sin riesgo a veces no hay recompensa. Asegúrate de que los riesgos que asumes no son impulsivos y que valen la pena.
Si estás en busca de trabajo, sabes que tienes los medios y el conjunto de habilidades para encontrarlo. Si ya tienes un empleo y hay posibilidades de ascenso, no dudes en negociar lo que te mereces. Te sorprenderá la buena acogida que recibas. Si no es posible un aumento de sueldo o una promoción allí donde te encuentras ahora, piensa seriamente en la búsqueda de algo donde tendrás esta posibilidad, o considerar lo que haría falta para crear tu propio negocio. Tienes muchas más posibilidades de las que te imaginas.
El nombre de esta carta engaña un poco porque la mayoría de la gente tiende a pensar en la fuerza como una propiedad del cuerpo físico. Pero esta no es una carta de la fuerza bruta. La verdadera fuerza es la fortaleza del carácter,la capacidad de controlar y de elevarse por encima de las emociones, el triunfo sobre todos los impulsos y deseos. Se necesita paciencia para derrotar al león.  Al igual que el goteo continuo cava en la piedra, la fuerza que tienes es poca, pero se puede aplicar hasta el infinito y puedes aplicar una presión ligera pero constante hasta que el león se somete a tu voluntad. Sí muestras determinación y convicción, incluso los pequeños resultados tendrán efectos si mantienes la fuerza el tiempo suficiente.

Interpretación de El Colgado en el Tarot del Trabajo
Puede parecer que nada está sucediendo y puedes estar harto. Este es un buen momento para averiguar si hay algo que personalmente puedes hacer al respecto. Si este es el caso, y si no hay una acción que se puede tomar, no te preocupes. Las cosas van a cambiar. Simplemente no puede suceder tan rapido como te gustaria. Relájate, o bien busca un trabajo diferente.
El Colgado es la única carta del Tarot basada en una figura mitológica. Se trata de Odín, el dios nórdico que colgaba del Árbol del Mundo durante nueve días para obtener el conocimiento de las runas. De todas las culturas que encarnan la búsqueda del conocimiento en sus mitos, sólo Odin lleva a cabo su misión sin moverse, por lo menos en el sentido físico. Hay que buscar dentro, no fuera.
El Colgado es la tarjeta de la paradoja. Los misterios de esta carta son unos de los mas extraños pero, al mismo tiempo, unos de los mas esclarecedores que el Tarot tiene que ofrecer. El Colgado insta mirar las cosas de una manera nueva y diferente. Si tu mente te está pidiendo a gritos que hagas algo, entonces no hacer nada podría ser la mejor cosa que puedes hacer. Deja de estar tratando de forzar, de manipular, de obligar o de hacer que suceda. Aprende a dejar que las cosas sucedan, porque así ocurrirá, de todas maneras. Y mientras esperamos a ver qué sucede, estaremos más felices y también lo estarán quienes nos rodean.

Interpretación de La Muerte en el Tarot del Trabajo
Es posible que tengas que hacer algunos sacrificios para hacer frente a los futuros retos financieros. No dudes en pedir ayuda si la necesitas. No tienes que luchar o sufrir solo, ni debes llegar a eso, aunque existe la posibilidad de tratar con una pérdida involuntaria de ingresos, como por ejemplo recortes en tu trabajo. No evites la realidad, si esto sucede. Averigua que es lo que exactamente está pasando y haz lo que sea necesario para solucionar el problema. En última instancia te beneficiará enormemente lo que has aprendido. Vas a estar bien a largo plazo.
La Muerte en Tarot es la transición, el cambio. Es como la muerte del ave fénix. Como el ave fénix, estas transiciones en tu vida están dando lugar a algo nuevo y mejor. Si estás buscando un nuevo trabajo más cerca de tu casa pero tu antiguo trabajo está ocupando la mayor parte de tu tiempo, La Muerte te diría que el cambio es necesario y que tendrias que pasar más tiempo buscando el nuevo empleo. No obstante, la frase de no poner todos los huevos en la misma canasta es  aplicable en muchas referencias y nos aconseja que no hay que descuidar ninguna opción, ninguna posibilidad, que debemos apostar por igual en distintos lugares, por si acaso.

Interpretación de La Templanza en Tarot del Trabajo
Tienes objetivos altos, pero es posible que las expectativas de tí mismo u otras personas no se puedan cumplir. Haz tu trabajo con paciencia y resistencia y recogerás los frutos a largo plazo. Tus logros no se pasarán por alto. Sin embargo, si necesitas aumentar tus ganancias, tendrás que pedir lo que te mereces. Ten valor y orgullo y no fallarás.
Guarda tu dinero debajo del colchón y toma medidas para minimizar los riesgos. Mientras que la La Templanza en sí significa el equilibrio, la mayoría de las veces cuando se trata de dinero y trabajo es una señal para dar un paso atrás y ser más conservador con tus ingresos. Es un momento delicado para que puedas asumir enormes riesgos. ¡Tienes que ser muy cuidadoso: las posibilidades que parecen surgir en este momento no son tan buenos como parecen. A menudo, esta carta demuestra que es mejor esperar que se presente otra oportunidad. Una regla de oro con la carta de la Templanza y los aspectos financieros es: si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es. No tengas prisa, se trata de tu dinero. Ten paciencia, se te presentara otra oportunidad más fructífera para ti.

Interpretación de El Diablo en el Tarot del Trabajo
Puedes sentirte atrapado en un trabajo que detestas, pero no puedes encontrar una forma clara y segura de salida. Sientes la mezcla de respiro y desesperación. Respiro porque tienes ingresos, pero desesperación por sentirte atrapado en ese trabajo para siempre.  Si decides quedarte donde estás, se consciente de que ésta es tu decisión, nadie te la ha impuesto. Si te sientes preso, si te sientes mal, eres digno de tu infelicidad. Empieza a tantear el terreno y piensa en lo que puedes hacer para cambiar la situación. Estas atrapado mientras lo permites. A veces, para bien o para mal, si tienes que renunciar, hay que renunciar.
En general El Diablo representa aspectos muy humanos e indica que hay aspectos negativos en tu vida que estas ignorando. Simplemente no sabes que existen ciertos aspectos en tu vida que deberías estar evitando, con el objetivo de ir en busca de tus objetivos, propósitos, metas y sueños. Dichos aspectos negativos se relacionan con los hábitos y características personales que finalmente llevan al fracaso. La mayor parte de tus costumbres podría llegar a ser la causa de tus fracasos. La carta plantea la pregunta: ¿te estas engañando a ti mismo? Es el momento de actuar y dejar de poner excusas.

Interpretación de La Torre en el Tarot del Trabajo
Este no es un buen momento para las inversiones de riesgo, para el juego, o para contar con la lotería. Incluso si piensas que tienes el trabajo o las fuentes de ingreso más estables del mundo, ¿qué harías si mañana cambiaría todo? Piensa las cosas ahora, cuando aun no estás en una crisis. Si no te gusta tu trabajo, piensa seriamente en hacer un cambio.
La aparición de La Torre en la consulta de Tarot se puede considerar una bendición disfrazada. Representa el cambio, un cambio contundente por tu bien, aunque puedas sentir que está ocurriendo en contra de tu voluntad. Esta carta en realidad es un regalo. Hasta este punto has construido tu Torre sobre una base irregular. El Universo lanza bolas de fuego y destruye la torre para que puedas empezar a construir de nuevo. Las rutinas que que se han creado, la estabilidad que piensas que posees no existe y es el momento de crear algo mas estable. Controla tus pensamientos y controlarás tu ansiedad. Trata de mantener tu temperamento bajo control y no te tomes muy en serio todo lo que dicen. Reversiones repentinas pueden ocurrir ahora. Esta carta indica que no tienes que entrar en pánico. No obstante, es un indicador que avisa y quien avisa no es traidor.
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Interpretación de La Estrella en el Tarot del Trabajo
Si no trabajas o si no estas contento con tu situación actual, este es el momento en el que, si estás abierto, nuevas oportunidades llegarán volando en tu vida. La Estrella es la carta que insta mantener viva la esperanza. El inconveniente en todo esto, es que la carta La Estrella es poco practica por excelencia. La Estrella es del "otro mundo". Las preocupaciones de este mundo no tienen las mismas prioridades. El idealismo expresado en todos los símbolos de esta carta no es lo suficientemente sólido como para ayudar a uno para alimentar a una familia o ganarse la vida. Así que, prepárate y muévete. Vas a encontrar una solución a cualquier crisis actual y pronto te verás inmerso en la elaboración de la estrategia hacia el éxito.
Habla con conocidos de que estas buscando trabajo, saca tu currículum del cajón y preséntalo en una Empresa de Trabajo Temporal, pide una entrevista en una empresa para presentar tu candidatura, dirígete a los lugares donde puedes encontrar empleo y cuando la oportunidad llama, estáte preparado para responder.
Si trabajas, este es un buen momento para tomar riesgos, para las ventas o para pedir más dinero en tu trabajo. Más que probable tendrás todo lo que necesitas, y algo más. Disfruta.

Interpretación de La Luna en el Tarot del Trabajo
Este no es el momento de tomar decisiones en el terreno financiar  o laboral, a no ser que estén basadas en hechos absolutamente concretos.
Con la Luna presente en la tirada de Tarot tienes que estar en guardia porque nunca se sabe quién o qué está al acecho en la noche. A menudo, la Luna representa a alguien tratando de estafarte o frenarte. Este período de tiempo no va a durar para siempre, pero en este momento es mejor prevenir que curar. Esta frase clásica, en sentido afirmativo, se suele aceptar sin mayores problemas, no sólo cuando se aplica al mundo sanitario, sino a otros muchos aspectos de la vida diaria.
La Luna indica que ahora las cosas te pueden parecer un poco confusas. Haz preguntas y escucha para asegurarte de que tu y tus compañeros de trabajo os entendéis a la perfección. Una vez más se pide paciencia. Mantén la calma y sobre todo, si te sientes atacado, dá a tus compañeros el beneficio de la duda. Tal vez te resulte difícil de entender cosas sencillas, y mucho menos lo que otros piensan y sienten! No trates de forzar las cosas.

Interpretación de El Sol en el Tarot del Trabajo
Si estás buscando un nuevo trabajo, esta carta indica que está a la vuelta de la esquina. En general, tu vida laboral se ve estable y avanza hacia nuevas oportunidades y mejoras. Si estas esperando una respuesta o una decisión, no tendrás que esperar mucho más tiempo. La decisión es muy probable que sea a tu favor. En general, es muy probable que las cosas van a evolucionar muy bien. Sin embargo, a pesar de que las finanzas están en buena forma cuando aparece esta carta, eso no significa que debes perder de vista lo que es verdaderamente importante en la vida, y el dinero no se encuentra en un lugar muy alto en la lista. Este es un buen momento para socializar, conocer gente nueva y salir de casa.




Interpretación de El Juicio en el Tarot del Trabajo
Tus esfuerzos están siendo vigilados. La noticia es buena. Este es un momento importante para hacer un esfuerzo adicional y cuidar los detalles. Si has dado lo mejor, tus esfuerzos son muy propensos a dar sus frutos. Si has estado haciendo el vago, ahora es el momento de cambiar, antes de incurrir en daño laboral permanente. "El Juicio" nos hace reflexionar sobre las conclusiones, las decisiones y los juicios. que se hicieron con demasiada precipitación. Si estas propenso a este tipo de cosas, es una clara señal para frenar y para dar a la gente más oportunidades.






Interpretación de El Mundo en el Tarot del Trabajo
En lo laboral, hay una gran probabilidad de que estés trabajando demasiado duro para muy poco reconocimiento y dinero. Si este es tu caso, es importante proclamar tus virtudes a los cuatro vientos, para asegurarte de que no se pasan por alto tus logros positivos. Es posible que tengas que buscar fuera de tu propio país para obtener información práctica sobre cómo el trabajo que haces esta hecho en otro lugar - esto podría dar lugar a algunas realizaciones muy interesantes.

19 comentarios:

  1. Mi signo es piscis, tengo 33 años y soy preparador físico, hasta hace 3 meses trabajaba como instructor en un gimnasio de mi ciudad, pero como la cosa ha bajado mucho me han echado…Estoy buscando trabajo, pero no me sale nada y me planteo buscar también trabajos que no estén relacionados con el deporte. ¿Encontraré trabajo pronto? Y si es así, ¿será de lo mío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Piscis, Con la creciente preocupación por la actual situación laboral, las cartas del tarot pueden ser una gran guía para todos aquellos que necesitan saber que decisiones pueden tomar con el fin de mejorar sus situaciones. El Tarot crea una conexión entre nuestra mente y nuestro yo intuitivo. La fuente de información más poderosa proviene del interior. Las cartas muestran que encontrarás trabajo en breve, pero debes buscar y aceptar todas las posibilidades. La Luna en tu futuro inmediato te dice que no vas a encontrar trabajo de lo que te gusta, pero esta experiencia te va a servir para potenciar algunas habilidades laborales de las que hasta ahora careces, es posible que obtengas un puesto con bastante responsabilidad. Pasarás una temporada en este trabajo hasta que la carta El Carro actúe, aparece en unos meses, indicando que habrá cambios laborales nuevamente. Parece que gracias al trabajo que vas a desempeñar conocerás a alguien, o te surgirán ideas, por lo que es posible que pasado ese tiempo decidas emprender tu propio negocio. Te recomiendo que te tomes este cambio como una nueva oportunidad de aprender, porque puedes adquirir valores que en el futuro te ayudarán mucho en tu desarrollo laboral.

      Eliminar
  2. Mi nombre es Ana, llevo trabajando como administrativa desde los 30 en la misma empresa y ya han pasado 9 años, estoy fija y tengo un buen cargo, pero mi pasión es el maquillaje, me dediqué a ello durante dos años cuando era más joven, pero no funcionó. Tengo ganas de cambiar de trabajo y renovarme, sé que podría entrar en un par de sitios como maquilladora, el sueldo es menor y las condiciones no son tan buenas, pero lo que realmente me preocupa es que no me salga bien y pierda un trabajo fijo para irme al paro. Por favor necesito saber si es un buen momento para arriesgarme, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, como comentas, tus cartas muestran la poca afinidad que tienes con tu trabajo, que poco a poco se va haciendo más notable. Lamentablemente en tu presente asoma El Sumo Sacerdote que no te recomienda dejar tu trabajo actual. Un poco más allá en el tiempo se manifiesta La Muerte, indicando que si sigues el camino de dejar tu trabajo actual por impulso en poco tiempo te quedarás sin ninguno de los dos trabajos, y además seguirás así durante bastante tiempo. La carta de Los Enamorados te recomienda que no dejes tu trabajo, pero que tampoco olvides tu pasión y te permitas unir ambas cosas. Sería bueno que probaras dedicarte al maquillaje de forma secundaria, te permitirá refrescar tu vida y sentirte realizada sin que peligre tu trabajo estable como administrativa.

      Eliminar
  3. Hola buen día, mi situación es la siguiente:
    Necesito conseguir un trabajo muy bien pagado ya que tengo una deuda monetaria muy grande, para lo cual necesito un trabajo en el cual pueda desempeñarme dentro de mi pasión: "la aeronáutica", soy un ingeniero muy capaz pero soy recien egresado y por lo tanto no es fácil conseguir un trabajo bien pagado sin salir de la ciudad donde vive mi novia, mi duda es si lograré conseguir a mas tardar en un mes ese tipo de trabajo o mejor busco uno dentro de otra industria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus intentos de buscar algo en otros ámbitos no tendrán exito, la reconversión laboral seria un fracaso; la carta El Ermitaño te avisa de que estarías obligado a realizar trabajos desagradables, pesados y mal pagados, con una adaptación casi nula a nuevas tecnologías o métodos novedosos.

      La Papisa significa que profesionalmente no podrás tener la esperanza de un golpe de suerte, ya que el éxito está subordinado al esfuerzo.

      La combinación de las cartas El Loco con La Muerte indica cambio de residencia o empleo, una empresa llevada a cabo tras muchos obstáculos, un trabajo mejor, viajes y contratos decididos de manera impulsiva. Aunque es positiva, siempre implica alguna pérdida.

      La Templanza te anuncia que lograrás conseguir el trabajo deseado, pero no será en la misma ciudad donde vive tu novia. Alcanzaras el trabajo de tus sueños sin los inconvenientes de causar las envidias del entorno, con entera satisfacción de uno mismo y de los demás.

      Eliminar
  4. porque me borrais la pregunta no lo entiendo.
    habia preguntado que si una comapñera de trabajo que me esta tocando las narices en el trabajo si se va a dar de baja ella porque ultimamente no esta bien en el trabajo y no hace mas que tocarme las narices ella es virgo, por favor contestarme y no me borreis la pregunta, que no es tan dificil decir si se va a poner de baja o no en el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Seguramente tu pregunta ha sido borrada por un error. Disculpa las molestias. Debo decirte que en un futuro próximo Virgo no tiene ningún movimiento en plan laboral, pero el apoyo del resto de compañeros de tu departamento será determinante para solucionar el conflicto. No dejes que el problema empeore, protege tu reputación pero no te pongas a su nivel, porque todos pueden ver cuál es la verdad. Quizás ahora te parece imposible pero verás que después de una conversación entre vosotras dos y una tercera persona más, podrás relacionarte con ella y es muy posible que aprendáis a llevaros bien a pesar de vuestras diferencias. Besos.

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría saber si encontraré trabajo este año. Y en el caso de encontrarlo, si será estable o no, y si tendré que cambiar de lugar de residencia por motivos de trabajo. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy escorpio,estoy sin trabajo y me gustaría saber que me dicen las cartas.Soy camionero y me gustaría saber si me saldrá trabajo pronto ,si será para mucho tiempo.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de antemano que se me ha olvidado

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Aries de 41 años,me gustaría saber si se arreglará mi situación laboral ya que em estos momentos mi empresa no me dice nada claro,

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, soy de Aries y tengo 41 años, hace 15 años que me desempeño como administrativo en una empresa y creo que mi tarea no es reconocida, quiero saber si en corto plazo voy a ser ascendido

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Maria Isabel estoy tratando de buscar un nuevo empleo por que tengo actualmente me absorbe mucho y le robaron tiempo a mi familia, pero por más que hago entrevistas nunca se concreta nada, estoy desesperada por que no quiero seguir más.

    ResponderEliminar
  11. hola, mi nombre es Marjorie y mi pregunta es , si en mi nuevo trabajo me van a reconocer profesionalmente y como se ve mi futuro laboral en este nuevo trabajo

    ResponderEliminar
  12. hola soy aries nose si esto funcine aun pero la vrdad esq tengo tan mala racha qe ya no se que hacer he metido varias hojas de vida con tanta fe pero nunca me llaman solamente tube una suerte pero no la aproveche laboralmente nose si sea karma o simplemente malisima suerte ayuda please

    ResponderEliminar
  13. hola soy libra de 38 años y estoy buscado trabajo y cuando ya casi estoy dentro me hecha para tras nesecito saber si antes de 3 meses encontrare algo gracias

    ResponderEliminar
  14. hola soy mujer acuario tengo 40 años, quisiera saber si un ascenso se va a concretar en un plazo corto de tiempo

    ResponderEliminar
  15. Hola soy mujer de geminis de 35 años,queria saber si tendre trabajo antes de fin de este año,gracias

    ResponderEliminar